¿Busca servicios clínicos veterinarios en San Javier?

Servicios clínicos veterinarios de calidad

En Veterinaria La Ribera contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado para llevar a cabo los servicios clínicos veterinarios integrales que nos son encomendados.

Nuestra prioridad es su mascota, por eso, nos actualizamos constantemente para ofrecer una excelente atención.

Estamos especializados en todo tipo de análisis y revisiones:

• Oculares.
  • Limpiezas dentales.
  • Cirugía.
  • Medicina interna.
  • Ecografías.
  • Radiografías.
  • Vacunaciones.
  • Desparasitaciones.
  • Esterilizaciones e inseminaciones.

La medicina veterinaria tiene bajo sus principios el diagnóstico, la prevención y el eficiente tratamiento de las enfermedades, lesiones o trastornos animales, al ser una especialidad tan amplia requiere de sumo cuidado y profesionales adecuados.

Nosotros tenemos claro cada uno de los aspectos que componen nuestra profesión, porque estamos encantados con ella. Pensamos que la pasión por los animales debe ser el eje central de todo aquel que se dedica al cuidado de los mismos.

Por lo tanto, la integridad de sus mascotas debe estar siempre en manos de establecimientos avalados que le garanticen un trato profesional, cumplimiento y seguridad.

Nuestros clientes ideales son personas y familias con una relación estrecha con sus mascotas, porque las consideran uno más de la familia, o un compañero de actividades (paseos, ejercicio, etc.). Destacamos entre las demás veterinarias del sector por contar con una impecable trayectoria al servicio del público en general, además de nuestra seriedad y compromiso. Somos apasionados veterinarios y amamos los animales.

Visite ahora mismo nuestras instalaciones, para tener el gusto de atenderle y solucionar de manera inmediata y eficaz su problema. Estamos situados en la localidad de San Javier.

Especialidades veterinarias las 24 horas.

clinica-veterinaria-la-ribera-iconos