Reconocida clínica veterinaria en San Javier

Somos una excelente clínica veterinaria


Somos Veterinaria La Ribera, un centro veterinario donde podrá encontrar adecuado cuidado para salud de los animales. Hacemos énfasis en cada detalle y disponemos para usted de un servicio de calidad.

Nuestro objetivo principal es cumplir con sus expectativas y requerimientos, por ello, trabajamos con personal altamente cualificado que le asegurará un preciso diagnóstico y un continuo seguimiento al estado de salud de su mascota.

Tenemos como visión ser una veterinaria líder en ofrecer servicios acordes a sus necesidades. Disponemos para el público en general amplios horarios de atención y asesoría personalizada.
Contamos con la profesional en veterinaria María José Martínez Col.1715, que mediante análisis clínicos precisos y una atención cálida y segura garantizará su tranquilidad.

Nuestra profesión es llevada a cabo con simpatía y pasión. Atendemos las 24 horas sin ningún tipo de condición. También, respondemos todas las consultas por medio de nuestro formulario de contacto, vía e-mail o por teléfono. Estamos orgullosos de poder atender a un gran número de personas que nos solicitan.

Consúltenos ahora mismo, para tener el gusto de atenderle y solucionar de manera inmediata y eficaz su problema. Le asesoraremos de forma personalizada en el momento que usted más lo necesite. 

Por lo anterior y otros factores, nos constituimos como una clínica veterinaria de referencia en Santiago de la Ribera al momento del cuidado de la salud y bienestar de los animales.

Estamos a su completa disposición. No dude en contactar pronto con nosotros. Nos encontramos situados en la localidad de San Javier.

Somos expertos en el cuidado de mascotas.
Iconos